Pediasure Plus

PediaSure® Plus es un suplemento alimenticio infantil diseñado de forma balanceada para complementar la alimentación de niños de 1 a 10 años y puede ser usado entre comidas o durante ellas.

Características: PediaSure® Plus contiene: Simbióticos: 1 prebiótico (fructo-oligosacáridos) y 2 prebióticos (Bifidobacterium lactis y Lactobacillusacidophilus). Los prebióticos estimulan el crecimiento de bacterias benéficas por lo que pueden apoyar el sistema inmunologico. Triple Sure®System: nueva formulación que contiene una mezcla de tres fuentes de proteínas, mezcla de hidratos de carbono y un perfil de lípidos, ahora reforzado con Omega 3, 6, DHA y AA. Adicionada con 14 vitaminas y 14 minerales esenciales. Aporta 1 Kcal/mL. Es libre de lactosa. Es libre de gluten.


Sugerencia de uso: PediaSure® Plus es un suplemento alimenticio diseñado de forma balanceada para complementar la alimentación de niños de 1 a 10 años y puede ser usado entre comidas o durante ellas.

Vía de administración: Vía de administración: oral y/o enteral, agítese bien. No agregar agua adicional al PediaSure® Plus presentación líquida si desea mantener la densidad energética de 1 kcal/ml. El profesional de la salud deberá evaluar las necesidades del niño e indicar la toma diaria.

Ingredientes: Almidón hidrolizado de maíz, sacarosa, concentrado de proteína de leche, aceite de soya, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, MINERALES: (citrato de potasio, fosfato dibasico de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato tribásico de calcio, fosfato monobásico de potasio, carbonato de calcio, fosfato dibásico de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, cloruro de cromo, selenito de sodio, molibdato de sodio), concentrado de proteínas de suero de leche, aceite de triglicéridos de cadena media, aislado de proteína de soya, fructo-oligosacaridos, saborizante artificial a vainilla, VITAMINAS: (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, acetato de d-alfa tocoferilo, pantotenato de calcio, niacinamida, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), ácido docosahexaenoico proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina, taurina, m-inositol, tartrato de L-carnitina, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis. Puede contener: cloruro de magnesio, citrato de sodio.

Almacenamiento y precauciones: Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase es necesario mantener en refrigeración la presentación liquida o la presentación en polvo reconstituida y consumir en menos de 24 horas. No recomendado para niños con galactosemia. El producto en polvo debe mezclarse con agua. No debe mezclarse con leche ya que si no se altera el contenido nutrimental y eleva el aporte calórico. Dosis máxima al día hasta 2 porciones de 225mL.

Presentaciones: Líquido de 237 ml sabor: fresa, vainilla y chocolate. Este producto no es un medicamento. Este producto no sustituye tu comida balanceada.

(011) 4554-8891/95/9909

Paz Soldán 5130, CABA

info@rubifarm.com.ar